CABILDO JUCHITECO ACUERDA FECHAS DE PAGO DE SEFIN

Juchitán (Amando G. Orozco).- El cabildo de la ciudad llevó a cabo una reunión para acordar las fechas de pago de las participaciones del municipio por parte de la Secretaria de Finanzas. Lo anterior en base al artículo 8, fracción II de la Ley de Coordinación Fiscal del Estado de Oaxaca.
 
Al termino de la reunión, el presidente municipal, Daniel Gurrión Matías dijo que se trató de una sesión de cabildo extra ordinaria derivada de un requisito que la ley exige para que, a través de un acta, se pueda acordar con la Secretaria de Finanzas (Sefin), los días en que serán entregados los recursos que le corresponden al Ayuntamiento.
 
El mandatario juchiteco reveló que se llegó al acuerdo de que serán los días 15 y 30 de cada mes, cuando la dependencia de gobierno realice los depósitos a través de una transferencia bancaria a las cuentas del Ayuntamiento.
 
“Esto se hace año con año para que la Secretaria de finanzas pueda depositarnos los recursos en la forma en que lo autoriza el cabildo”, dijo.
 
Por otro lado; comentó que se trataron diversos temas, también de importancia para poder programar más reuniones y tratar temas que cada regidor sugiriendo.
 
Gurrión Matías reiteró la intención de su equipo de trabajo, de adelantar la realización de las obras para este año, “para que no nos gane el tiempo pues se trata de un año en el que se van a realizar elecciones”.
 
Dijo que a la par trabajaran fuertemente en el tema de la comprobación ya que tienen el compromiso de terminar con una administración sana y transparente para llevar a cabo una entrega recepción, que nunca se ha hecho en este municipio.
 
Al termino de lo que fue la primera sesión extra ordinaria de cabildo de este 2013, los concejales juchitecos partieron una Rosca de Reyes, en completa camaradería, deseándose mutuamente los mejores parabienes en este nuevo año que apenas comienza.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit