DESAYUNO CON MUJERES LÍDERES DEL PRI OAXACA

Oaxaca (Antulio López).- Como una reunión sin precedentes, catalogó el Secretario General del PRI en el estado de Oaxaca, Alejandro Avilés, al desayuno con mujeres aspirantes a las presidencias municipales, concejales y diputadas locales.
 
 
Destacó que más allá de los sectores y los grupos al interior del PRI, las mujeres dieron muestra de la unidad como fortaleza para ganar las elecciones este año.

 

Además, se recalcó que las nuevas leyes electorales definen que en Oaxaca debe haber por lo menos 60 candidatas registradas a las presidencias de los municipios del estado de Oaxaca, 11 candidatas a la diputación local y 300 regidoras, todas estas en calidad de titulares.

 

Compartieron la mesa de honor; grandes líderes del sector femenil; María Luisa Matus, Aracely Hernández, Margarita Liborio, Carmelita Ricárdez, Margarita Liborio, Edna Liliana Sánchez Cuevas, Beatriz Casasnovas, Ángeles Cabrera, Rosa Nidia Villalobos, Cony Robles, entre otras.

 

Alejandro Avilés reiteró su compromiso con las mujeres del PRI, para aprovechar al máximo su capacidad y talento en los espacios políticos que han sido reservados para ellas.

 

Reconoció que los logros del PRI son resultado del esfuerzo y l promoción política de las mujeres; pero sobretodo, de su liderazgo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit