INAUGURA TEMO FUENTES OBRA EN PALOMARES

Matías Romero (Octavio Jonás).- El pasado domingo, 27 de Enero, en punto de las 3 de la tarde, los vecinos de la agencia municipal de Palomares, Matías Romero, se congratularon de recibir presidente Municipal, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, quien acompañado de miembros de su cabildo realizó el corte de el listón inaugural de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Universidad del sector 5 de esa población.


 

Previo al corte simbólico, se verificó un breve acto en el que el Agente Municipal, Erasmo Gutiérrez Cruz, mencionó que por fin, el sueño se ha realizado, porque esta obra se había venido pidiendo en otras administraciones y hasta ahora se les hizo caso.

 

De esta manera, subrayó- corroboramos que con Temo Fuentes si existe un verdadero cariño por el progreso del municipio.

 

También comentó que esta obra beneficia a un gran número de vecinos del área así como a alumnos que todos los días transitan por esta calle para llegar a su escuela al igual que ha vecinos del sector 6.

 

Por su parte el alcalde invitó a optimizar el rendimiento de los recursos para que cada peso que le toque a cada comunidad, sea aplicado con transparencia y con efectividad.

 

Dijo que esa es la base del desempeño del Gobierno Municipal de Matías Romero y que ha permitido que puedan llevarse a cabo más obras de infraestructura.

 

Al  evento también acudieron los regidores de Ecología, Franco Ruíz Aquino; Asuntos Indígenas, Guadalupe Ortiz Morales; y el  Secretario Municipal, Antonio Martínez Fernández.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit