CHELITO ZAMUDIO CORTÓ ROSCA DE REYES EN LA PACDI

Tehuantepec (Boletín).- En el marco del festejo del Día de Reyes que se celebró el pasado 06 de enero, la presidenta de la Asociación artística, Cultural y Deportiva del Istmo (PACDI), Consuelo Zamudio González compartió la rosca con madres de familia de diferentes barrios de esta ciudad.

 

         Y es que como parte de los fundamentos de PACDI, la convivencia familiar es un pilar  al compartir experiencias, alegrías y logros para visualizar el desarrollo de las familias istmeñas, aseveró la presidenta de la asociación.

 

         Es por ello, que en esta ocasión,  Zamudio González y el equipo que conforma a la asociación civil, se ha puesto la tarea de convivir con las madres de familia, quienes encabezan la mayoría de las veces, el núcleo familiar y fortalecen día a día la lucha de cada integrante para destacar en nuestro sociedad.

 

         De esta manera, PACDI recalca una vez más la promoción al talento artístico, cultural o deportivo de la gente del Istmo de Tehuantepec y ratifica su compromiso con la sociedad para hacer de la misma, una de las regiones más destacada en nuestro Estado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit