CTM Y CNP ACUERDAN LA REALIZACIÓN DE OBRAS CARRETERAS

Oaxaca (Boletín).- El Secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Álvarez, se reunió con la Confederación de Trabajadores de México, (CTM) y la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) para llegar a acuerdos entre ambas partes para garantizar las obras de infraestructura carretera.

 
Con motivo del conato de enfrentamiento entre la CTM y la CNP el día de ayer, que provocó el bloqueo en la carretera secundaria  que va de Santo Domingo Tepuxtepec a San Pedro y San Pablo Ayutla, el cual duró unas horas, el día de hoy, después de varias pláticas se firmó una minuta de acuerdos entre las dos organizaciones para garantizar la realización de las obras.

 

Con esta firma se garantiza que los transportistas que intervienen en las autopistas, Mitla – Tehuantepec y Ventanilla – Puerto Escondido, realicen las obras en un ambiente de tranquilidad y paz social.

 

Para finalizar, Jesús Martínez Álvarez, encargado de la política interna de la entidad, exhortó a ambas organizaciones a anteponer el diálogo ya que estas obras generan derrama económica y desarrollo para la entidad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit