SE ENTREGAN ACTAS DE NACIMIENTO EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Octavio Jonas).- Desde pequeños en edad escolar hasta un abuelito de 103 años, fueron beneficiados la mañana de este martes 22 de enero, en el edificio de regidurías, con la entrega gratuita de actas de nacimiento extemporáneas, que muy atentamente gestionaron la regidora de Asu
ntos Indígenas, Guadalupe Ortiz Morales y su directora, Liliana Carballo Hernández, en coordinación con la oficialía del registro civil de esta ciudad.



En un acto presidido por el titular del poder ejecutivo municipal, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, acompañado de sus concejales; de deportes, Manuel Bencomo Cruz, ecología, Franco Ruíz Aquino, tenencia de la tierra, Jerry Edgar Ramírez Rasgado y el oficial del registro civil, Carlos Gragueda Rosado.

 

En el acto protocolario de la entrega de 20 actas de nacimiento extemporáneas a personas de distintas edades, donde reconocieron la importancia de este documento para la vida de todo individuo y certidumbre jurídica y social.

 

Por su parte, el presidente municipal felicitó al área de asuntos indígenas y expresó que estos y muchos más documentos de tipo registral esperan ser entregadas, y a toda persona que no cuente con este papel puede acudir con toda confianza a las oficinas de este H. Ayuntamiento, donde a través de la regiduría de asuntos indígenas recibirán la atención correspondiente para regularizar su documento de registro oficial.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit