PIDEN RE-ABRIR LAS CALLES DE MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Florelia Hernández Santiago).- Comerciantes y ciudadanos de Matías Romero solicitan a las autoridades municipales se abran a la circulación las calles rehabilitadas alrededor de la terminal de autobuses de primera clase.

 

         Comentaron que estas obras, aunque sí eran necesarias, no fueron ejecutadas en el tiempo correcto, puesto que se hicieron justo en época de vacaciones, cuando las familias llegan a Matías Romero para pasar Navidad y Año Nuevo en casa, encontrando una ciudad bloqueada por piedras y obras de bacheo.

 

         No obstante, aceptaron que fue bueno el haberlas realizadas, sin embargo, a la fecha no las han abierto a la circulación generando problemas de vialidad, molestia para quienes tienen que abordar o descender de los autobuses y las pocas ventas para los comerciantes instalados sobre esas calles.

 

         Se trata de tramos sobre la calle Reforma, Porfirio Díaz y Morelos; en esta última, los carros ya se ven estacionados a media calle y entre las piedras que impedían el paso.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit