NORMA GUZMÁN SIBAJA EMPRENDE PROYECTO POLÍTICO 2013

Matías Romero (Luis Ernesto Ramos).- Después de 11 años de haber regresado como una profesionista a Matías Romero, Norma Guzmán Sibaja, aseveró que está preparada para ser candidata a la Presidencia Municipal de Matías Romero, su tierra natal.

 

         Hija del Doctor Ernesto Guzmán Clark e Irma Sibaja Guzmán; a sus 40 años de vida y con una gran trayectoria política, social, educativa y humana, ha presentado a amigos, familiares, compañeros de trabajo y población civil su firmeza de contender a la municipal en este 2013.

 

         Al definirse como una mujer que le gusta trabajar, destacó que no necesita buscar un cargo público para actuar, convivir y ayudar a la gente. Por lo que solicitó un voto de confianza a una mujer, a un rostro nuevo, a una persona con ganas de trabajar para su pueblo, con el ánimo y la fuerza de impulsar nuevos proyectos, de gestionar y, sobretodo, de que las cosas se hagan.

 

         Norma Guzmán Sibaja es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con un diplomado en Educación a Distancia; se ha desempeñado como profesora de inglés desde que era universitaria; fue asesora y directora del Telebachillerato en Los Ángeles y Tierra Nueva, profesora del COBAO y posteriormente subdirectora académica; ha sido corresponsal en el Istmo de CORTV, Canal 9 de Oaxaca, corresponsal del Imparcial de Oaxaca y actualmente es propietaria del periódico EXPRESIÓN.

 

         Después de más de 20 años de actividades políticas, aseveró que si el pueblo le da el respaldo, la fuerza y la confianza será, sin ninguna duda, Presidenta Municipal de Matías Romero y, al invitar a las personas para que se sumen a este nuevo proyecto que inicia con el año 2013, subrayó sólo “contigo vamos a hacer más por Matías Romero”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit