FELIZ DÍA DE REYES 2013 EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Octavio Jonas).- Procedentes de todas las colonias de Matías Romero niños y niñas acompañados por su papás abarrotaron el parque central “Daniel González Martínez” en Matías Romero, el pasado sábado, 5 de Enero.
 
En punto de las cuatro de la tarde, todo estaba listo para que los Reyes Magos hicieran su arribo y entregaran sus regalos a los pequeñitos que con sonrisas y aplausos agradecían este gesto de sus autoridades.
 
El Honorable Ayuntamiento que preside el C.P. Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, a través del DIF municipal que encabezan la profesora Rocío Antonio Medina, presidenta y la licenciada Tania Fuentes Mendoza, directora; ofrecieron un magno festival con motivo del día de reyes.
 
En este evento se presentó el espectacular show del doble profesional de Chabelo y todo un elenco de personajes de entretenimiento infantil así como una gigantesca y deliciosa rosca de reyes, sin faltar emocionantes rifas en las que innumerables chiquitines se ganaron bonitas bicicletas y triciclos.
 
En tanto a todos los pequeños asistentes se les otorgaron también bonitos y variados juguetes.
 
En el breve protocolo de ofrecimiento del evento el edil Fuentes Villanueva saludó y felicitó a los chiquitines y les dijo que se sigan portando bien y quieran mucho a sus papás y hermanitos a la vez que reconoció la gran labor que vienen  realizando todos los integrantes del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y aprovechó para anunciarle a los pequeños que ante la proximidad del día del niño así como el año pasado se trajo a las estrellas de las luchas AAA; ahora se va a consultar escuela por escuela para saber que es lo que los niños quieren que su autoridad municipal les ofrezca.
 
Por su parte, la presidenta y la directora del DIF coincidieron en señalar que este festejo para los chiquitines de la ciudad; se hará extensivo para los pequeños de las agencias municipales ya que a partir de este domingo 6 de enero se recorrerá cada una de las comunidades pertenecientes al municipio llevando los regalos y la diversión a los reyes del hogar que habitan en cada una de estas poblaciones.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit