HUGO JARQUÍN ANUNCIA EVENTO PARA ESTE JUEVES

Oaxaca (Boletín).- La magia de la Navidad culmina con el Día de Reyes y en este marco el diputado Federal, Hugo Jarquín realizará un evento en la explanada de la Alameda de León este 10 de enero a partir de las 15:00 horas.

 

El legislador del Partido de la Revolución Democrática invito a toda la población acercarse a este evento, que tiene el objetivo de lograr una sonrisa más en los niños de la entidad oaxaqueña que por algún motivo no recibieron ningún regalo el pasado domingo.

 

Durante el evento se darán a conocer grandes sorpresas para los niños agasajados en este día tan especial, y es que aunque se realizará cuatro días después de la fecha original, este acto simboliza el cierre de una serie de entrega de juguetes que se ha hecho en las siete agencias de la capital.

 

Las sonrisas de los niños en cada uno de los puntos recorridos no se hicieron esperar, y es que las condiciones económicas de muchos de los padres no estaban el poder entregar un pequeño juguete a los reyes de la casa, sin embargo el trabajo legislativo realizado en los últimos meses permitió que esto se presentara.

 

Hugo Jarquín destacó que estos eventos fomentan la convivencia familiar y los valores que tanto necesita el pueblo de Oaxaca por ello desde la LXII Legislatura fomentaran para que se sigan desarrollando.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit