LOS REYES MAGOS LLEGARON A EL BARRIO DE LA SOLEDAD

El Barrio de la Soledad (Raúl Maldonado Mendoza).- El mundo mágico de los tres Reyes Magos envolvió el parque municipal “Benito Juárez” donde se desarrolló el Festival Infantil del 6 de enero del 2013.

 

Los chiquitines seguían con atención la carta que en manos de la señora Martha Cabrera de Jesús les había dejado Gaspar, Melchor y Baltazar, palabra a palabra escuchaba el auditorio el mensaje de amor de los tres Reyes Magos:

Niñas y Niños de El Barrio de la Soledad:

 

Nosotros que depositamos oro, incienso y mirra a los pies del niño Dios, hoy les traemos estos juguetes, los felicitamos porque se han portado bien, sigan obedeciendo a papá y a mamá.

 

La estrella de Belén hoy está simbolizada en la sonrisa de cada uno de ustedes, estudien mucho para que puedan transformar la realidad en un edén de paz, prosperidad y bienestar.

 

No peleen, no discutan, no hagan la guerra entre ustedes mismos, digan no al bullyng.

 

Sigan la cátedra inmortal del niño Dios “Amaos los unos a los otros”.

Recuerden que si tienen fe como un grano de mostaza dirán a una montaña “muévete y se moverá”, la montaña se llama pereza, odio, resentimiento, violencia, pobreza, nunca hagan la guerra y sí dedíquense con todas sus fuerzas a hacer la paz.

 

Nos vamos pero les dejamos unas roscas para que la disfruten entre todos, y los juguetes que andamos repartiendo por todos lados.

 

¡Muchas felicidades, y hasta el próximo año!

¡Los queremos mucho!

LOS TRES REYES MAGOS

GASPAR, MELCHOR Y BALTAZAR.

 

El parque municipal estaba totalmente lleno de centenares de chiquillos, que aplaudieron con fuerza la Carta de Los Reyes Magos.

 

“King Vanidoso”, el Rey de la Comicidad y el Entretenimiento, hizo la alegría y diversión del auditorio, asimismo participaron el Grupo de Danza Infantil del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul.

 

En entrevista Javier Rueda Valdivieso, presidente municipal de El Barrio de la Soledad, afirmó:

“que el encanto de los tres reyes magos acompañen estos años tan hermosos de los pequeños, seguiremos depositando lo mejor de nosotros mismos para hacer de El Barrio de la Soledad un mejor lugar para vivir”, momentos después el presidente jugaba con su nietecito a patear la pelota. Para después ocupar su lugar al lado de su esposa, y del ingeniero José Morelos González, gerente del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul.

El Festival de “Los Reyes Magos” lo difundimos en los enlaces informativos de radio ¡Pido la Palabra!
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit