CELEBRA LA FUSION 9 AÑOS EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Raúl Maldonado Mendoza).-  “PASION POR TU DIVERSION” es el slogan que ha inspirado estos primeros 9 años de este centro de esparcimiento social en Matías Romero reconocido como FUSION DOSCOTEQUE.
 
“Pasión por tu diversión” es un slogan y más que eso, es una forma de atender y de servir,  donde el centro de atención es el cliente, su distracción, júbilo y diversión. El afán del servicio que se ofrece es la algarabía del asistente, que se la pase súper, que sepa que en la FUSION hay PASIÓN POR TU DIVERSIÓN” así declara en forma festiva el exitoso empresario Armando Hernández López, que expresa emocionado: “la FUSION es una fuente de empleo que genera 33 empleos directos, y el pasado 15 de diciembre festejamos nuestro noveno aniversario, lo hicimos como siempre con baile y música, tuvimos una respuesta extraordinaria de nuestros clientes y como siempre estuvieron felices”.

 

Iniciamos un 12 de diciembre de 2003 con el objetivo que un evento supere al anterior en todo, que el cliente disfrute con nosotros, abundó.

 

Oportuno es comentar que la FUSION a lo largo de estos nueve años, ha sido sede de eventos sociales, culturales, talleres académicos, conferencias y presentaciones.

 

El sábado 15 estuvo súper el festejo del 9º aniversario, alegría y diversión a lo máximo, si te lo perdiste, aprovecha el próximo. Haz tus reservaciones al 9727228380. Ahí nos vemos.

 

¡Baila, ríe, disfruta, goza a plenitud, la vida es para vivirla con responsabilidad!
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit