MATÍAS ROMERO PAVIMENTÓ ENTRADA A NUEVO UBERO

Matías Romero (Octavio Jonas).- El día sábado 5 de enero del de este nuevo año 2013 siendo aproximadamente las 14:00 pm arribaron a la comunidad de Nuevo Uvero, una comisión plural de regidores del honorable cabildo municipal que encabeza el Cp. Cuauhtémoc Fuentes Villanueva. Siendo recibidos con gran  emoción por parte del agente municipal C. Cornelio Luis Chávez Ortega y pobladores de la comunidad. El motivo de la presencia de los concejales fué realizar el corte del listón inaugural de la pavimentación con concreto   hidráulico del acceso principal de esta localidad.

 

 Al hacer uso de la palabra el agente municipal señaló: “Todo el tiempo tuvimos el apoyo del presidente municipal constitucional Cuauhtémoc fuentes Villanueva el material estuvo a tiempo y lo más valioso nunca nos pidió dinero para la obra, todo los gastos los absorbió el municipio, cabe señalas que  empezó con un proyecto de pavimentación con 200 metros, pero al final se terminó la obra  con 317 metros  lineales con concreto hidráulico  de este acceso principal de nuestro pueblo.”

 

Por su parte el C. Jerry Edgar Ramírez Rasgado regidor de tenencia de la tierra en representación del munícipe Cuauhtémoc  Fuentes Villanueva, mencionó: “Nos llena de orgullo y satisfacción constatar que los recursos se aplicaron transparentemente y ver que el agente  municipal trabajó duro. Así es como se construye el progreso; con esfuerzo y unidad y por ello a nombre del jefe del poder ejecutivo reciban el más amplio reconocimiento y el compromiso de seguir trabajando coordinadamente para lograr más avances en esta agencia municipal y en todo el territorio matiasromerence puntualizó el legislador municipal.

 

En el evento también estuvieron presentes: C. Jorge Luis Velázquez Medina regidor de seguridad pública y vialidad. El Prof. Manuel Bencomo Cruz regidor de deporte, el Prof. Miguel Ángel Bolaños López regidor de educación, la  C. Guadalupe Ortiz Morales Regidora de asuntos indígenas y el C.  Víctor Olivera Reyes  Regidor de desarrollo agropecuario.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit