AGUA Y DRENAJE: PRIORIDADES PARA EL GOBIERNO DE ESPINAL

El Espinal (Norma Guzmán Sibaja).- En el marco de las festividades de la Virgen del Rosario en El Espinal, el Presidente Municipal, Claudio Toledo Villalobos, recibió de su gira por Singapur a los integrantes de la Marimba “Perlas y Diamantes”, originarios de su municipio y un talento que emerge de la Casa de la Cultura espinaleña.

Precisó que su pueblo se prepara para las velas y fiesta pueblo en honor a la Virgen del Rosario, que se realizan, como es costumbre, en el mes de Noviembre.

Dijo que a unos meses de concluir su mandato se siente satisfecho porque su gobierno le apostó al saneamiento de El Espinal: agua potable y drenaje, detalló.

Claudio Toledo explicó que se han realizado más de 12 kilómetros de drenaje: 8 kilómetros de rehabilitación y 4 kilómetros de ampliación, más un kilómetro y medio de agua potable, aunado a las obras de pavimentación.


El presidente municipal, acompañado de su esposa, la titular del DIF, Hortensia Matus Peto, encabezaron las actividades del Festival “El Color del Danzón”, que reunió a más de 800 bailadores del sursureste, ante la convocatoria del grupo “Viernes de danzón en el kiosko”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit