MEJORA TU SALUD EN ÓPTICA SAN VICENTE

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- Ya estamos a unos cuantos meses de Diciembre. ¿Ya pensaste lo que harás con tu aguinaldo? No vale la pena tirar el dinero en brindis y festejos si te pierdes las cosas maravillosas, paisajes y personas que valen la pena ver y recordar para siempre, debido a tus problemas de la vista.

Corregir tu visión con el paquete de Óptica San Vicente, ubicada sobre la calle Hombres Ilustres número 805, Barrio Juárez Norte de Matías Romero. También puedes llamar al teléfono: 01 972 722 0594 para pedir informes sobre los paquetes y promociones,

En Óptica San Vicente podrás realizarte tu examen de la vista, adquirir los armazones de acuerdo a tu economía y, también, de acuerdo a tu estilo; seguro encuentras un estuche para tus actuales gafas o cambias tus micas.

Ya no puedes seguir perdiendo más tiempo. Seguro que los problemas de tu visión te estresan, hacen que realices las actividades en un mayor tiempo, a veces hasta padeces dolor de cabeza y, lo peor, te pierdes con una visión empañada y borrosa de la verdadera sonrisa de tus seres queridos.

¡Aprovecha la oportunidad! Ahora con grandes descuentos que te harán mejorar tu vista sea cual sea tu problema. En Óptica San Vicente seguro encontrarás un armazón que vaya con tu estilo, y con su tecnología avanzada una solución a tus problemas de visión.

Algunas de las afectaciones de la vista más comunes son:

Presbiopía: dificultad para enfocar objetos que están cerca. A menudo, el problema se vuelve notorio de los 40 a los 45 años.
Cataratas: una opacidad sobre el cristalino del ojo que conduce a tener una visión pobre en la noche, halos alrededor de las luces y sensibilidad al resplandor. Las cataratas son comunes en los ancianos.
Glaucoma: aumento de la presión en el ojo, que casi siempre es indolora. La visión será normal al principio, pero con el tiempo se puede presentar visión deficiente en la noche, puntos ciegos y una pérdida de la visión en cualquiera de los lados. Algunos tipos de glaucoma pueden presentarse súbitamente, lo cual es una emergencia.

Degeneración macular: pérdida de la visión central, visión borrosa (especialmente al leer), visión distorsionada (como ver líneas rectas en forma de ondas) y los colores aparecen desvanecidos. Esta es la mayor causa de ceguera en personas de más de 60 años.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit