ALEJANDRO AVILÉS DAÑARÁ MUCHO AL GOBIERNO DE OAXACA

Oaxaca (Jaime García Bolaños).- El comentario de José Luis Ceballos en su noticiero radiofónico se convirtió en tema de políticos, al señalar que personajes siniestros del tipo de Alejandro Avilés, actual dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), podrían hacerle mucho daño a la próxima administración gubernamental, que encabezará Alejandro Murat Hinojosa.

Precisó que personajes de este tipo le quieren vender la idea al Gobernador electo de que ellos tienen el control de todo; lo cual ha generado problemas en algunas comunidades de la entidad, sobre todo en comunidades donde han tratado de imponer autoridades municipales.

Ahora, buscan tener injerencia en la vida universitaria y comenzar a mover a los grupos o hacer sus propios grupos afines para cualquier situación ya sea para realizar movilizaciones o mitines, o sólo para golpear. 

Alejandro Avilés es de esos personajes que le harán mucho daño a la nueva administración si es que deciden integrarlo al nuevo Gobierno, a pesar de que se pavonea diciendo que es gente cercana y que estará bien parado con el nuevo Gobernador.

Y es que, mientras el Gobernador electo se reúne con los diputados para conseguir más recursos, estas personas están haciendo de las suyas, ojalá que el Gobernador electo pueda sacudirse a estas personas.

Y es que, después del productivo encuentro del Gobernador electo con el Presidente de la Junta de coordinación política, así como los demás diputados federales oaxaqueños de todas las líneas políticas; ya hay quienes por decirse priistas están generando problemas en la entidad.

Estos fueron, algunos de los comentarios vertidos en el noticiero de la 97.7 de fm, en Oaxaca, comentarios con los que la gran mayoría de los políticos y la ciudadanía estuvo de acuerdo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit