PRESIDENTA ELECTA DE TEHUANTEPEC ENCABEZA CONSULTA CIUDADANA

Tehuantepec (Vicente Orozco).- El Foro de Consulta Ciudadana tiene como propósito incluir las propuestas, ideas y estrategias, de los diferentes sectores de la población de Tehuantepec en el Plan Municipal de Desarrollo Sustentable, precisó la Presidenta electa de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez.

Más que la realización de obras, este foro intenta implementar políticas públicas para los siguientes dos años en Tehuantepec, el tema de infraestructura es aparte, hay un tiempo específico para ello, apuntaló.

Con su característica forma de responder a los reporteros, la Presidenta electa consideró que lo más importante de este ejercicio democrático es la participación y la aportación de la ciudadanía.

Celebró que a esta convocatoria de su equipo de trabajo hayan asistido más de mil personas quienes participaron en cada una de las 6 mesas que se establecieron y expresaron cómo quieren ver a Tehuantepec los próximos dos años.


Nolasco Ramírez anunció que se seguirán recibiendo propuestas y, a través de la participación ciudadana su Gobierno desea construir un mejor Tehuantepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit