ESPECTACULARES ENCUENTROS DE BÉISBOL EN MATÍAS ROMERO

Sección 13 DMR
Matías Romero.- Siempre ha sido un disfrute ser parte del público en el llamado “Rey de los deportes”, sobre todo cuando se enfrentan dos grandes. Peloteros que no sólo sobresalen por sus jugadas, sino por sus porras. El pasado domingo, 9 de Octubre, en el Campeonato de Comunidades de la liga de beisbol “Chito Lafont”, Matías Romero recibió a los Cerveceros de Cuajinicuil, en el estadio Ferrocarrilero.

Los de Cuile nunca dejan solos a sus deportistas; los gritos y las porras llenaban el ambiente y parecieron poner nerviosos a los locales, pues en el primer tiempo: Sección 13,  Deportivo “Matías Romero”, reconocido por sus sigas “DMR”, sucumbió en un marcador de 10 a 9 favor Cuile.

Cuile ha mostrado gran profesionalismo


DMR buscaba quitarse la espinita y el pasado domingo, 23 de octubre, al enfrentarse al equipo representativo de El Barrio de la Soledad, intentó cobrarse con este grupo de peloteros lo que sus paisanos de Cuile había logrado, robarles la victoria.

En el primer juego ganaron los locales, pero en el juego de vuelta, los barreños demostraron de qué están hechos y lanzaron unos imparables que dejaron a la Sección 13 nuevamente derrotada.

Los peloteros de El Barrio de la Soledad
En esta liga participan 8 equipos: Sección 13 DMR, Suchilapan, Donaji, Cuile, Almoloya, el Barrio de la Soledad y Piratas de Matías Romero.

Presidente de la liga: Profr. Florentino Girón Alvarado, Secretario de la liga: Dr. Luis Fernando Oropeza Sotomayor.

Para la jornada 5 del 30 de Octubre, los juegos a desarrollarse son:
Barrio recibe a Cuajinicuil, Donají será anfitrión para la Sección 13 DMR, Suchilapa será sede contra Guiguba y Piratas de Matías Romero reciben a Almolora que son los líderes de la tabla y que han ganado todos los encuentros. No se pierda estos interesantes juegos del llamado “Rey de los deportes”, apoye a su equipo favorito y disfrute en familia de estas convivencias deportivas.


Donají se encuentra en último lugar pero esto no desanima a sus jugadores, quienes en cada partido se muestran más entusiastas y con mayor experiencia en el bateo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit