LINO VELÁZQUEZ PRESIDE "DIÁLOGOS CON LA SAGARPA"

Tehuantepec (Vicente López Orozco).- El lunes 31 de Octubre, en las instalaciones del Departamento de Distrito Rural en Tehuantepec, número 04, Istmo, el Delegado en Oaxaca de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pecuaria y Alimentación (Sagarpa), Lino Velázquez Morales, puso en marcha un programa en donde las autoridades darán atención directa a los productores y un espacio donde los productores podrán presentar sus proyectos, ideas y solicitudes.

Se trata del programa denominado "Diálogos con la SAGARPA",un encuentro entre los diversos sectores del sector agroalimentario y los funcionarios de la SAGARPA.

En su intervención Lino Velázquez resaltó el interés del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por impulsar la productividad del campo y, en específico la del campo oaxaqueño.

Precisó que "Diálogos con la SAGARPA" es una oportunidad para que los productores conozcan la normatividad de los programas de Gobierno, den a conocer sus dudad, planteen algunas estrategias funcionables en el sector agropecuario, así como estrechar los lazos de amistad entre quienes hacen producir el campo en la región del Istmo.

Derivado de estas reuniones, la SAGARPA podrá establecer algunas acciones que fortalezcan la política pública y la atención para con los hombres del campo.

"Nuestra meta es hacer que se potencialize y dinamice la economía regional a partir de las actividades agrícolas, ganaderas, acuícolas y pesquera. 

El DDR 04 del Istmo ubicado a un costado de la carretera federal, en Tehuantepec, recibió a los productores quienes celebraron el contar con un funcionario que se interesa por el trabajo que se desarrolla en el campo y que atiende, de manera directa a los productores.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit