HAY QUE SER LEALES A DIOS: TESTIGOS DE JEHOVÁ

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).-  Con la participación de más de mil 300 personas de diferentes edades del sector Matías Romero, Chimalapas, El Barrio de la Soledad y comunidades de Ixtaltepec, se realizó durante el pasado fin de semana la Asamblea denominada “Seamos leales a Jehová”.

Reunidos en el salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, ubicada en Callejón Los Pinos, de la Colonia Los Robles Oriente, el representante de prensa de la Asamblea General de los Testigos de Jehová en Matías Romero, Fernando Tolentino Aquino, explicó que durante los días, 14, 15 y 16 de Octubre se analizaron tres temas centrales: la lectura de la biblia, el ejemplo perfecto de la lealtad y la importancia de ser leales.

Precisó que se tendrá una nueva asamblea este fin de semana, los días 21, 22 y 23 de octubre, en el mismo salón; entre las actividades del programa anterior se incluyó: la lectura de la biblia, discursos, videos, películas y narraciones para reflexionar en cómo con alguien leal, las personas actuarán con lealtad.

Uno de los propósitos de estas asambleas es, estimular a los asistentes para que lean la biblia y reflexionar las enseñanzas de la misma, la cual te orienta a cambiar la manera de vivir.

La invitación, dijo, es abierta al público, pues, entre dinámicas, se logra exhortar a la comunidad a ser leales a Dios, en este mundo, tan plagado de situaciones difíciles, de crisis y violencia, es importantes reflexionar en el ¿por qué quiere Dios que seamos leales? ¿Mejora nuestras vidas el ser leal? Y ¿cómo ser leal a Dios cuando sufrimos?


Hizo extensiva la invitación para la comunidad en general, para los Testigos de Jehová, para que asistan a la nueva Asamblea que iniciará este viernes 21 de Octubre, a partir de las 9:20 de la mañana y hasta las 4:50 de la tarde, el la cual se promoverá la enseñanza biblíca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit