JOVEN DELINCUENTE VUELVE A REINCIDIR

Ixtepec (M.NOTICIAS).- Luego de ser el protagonista principal del presunto secuestro de una niña, cuando una turba enfurecida casi lo lincha, Jhonatan M vuelve a hacer de las suyas.

Después de estar recluido en el Tutelar de Menores, Jhonatan M ahora es señalado por dos mujeres, de 28 y 38 años de edad respectivamente, quienes aseguran que es uno de los dos sujetos que las asaltaron la madrugada de este jueves.

El atraco ocurrió sobre la calle 16 de Septiembre, en el barrio La Hormiga de ciudad, Ixtepec a las 03:30 horas de este jueves.

Las afectadas relataron a este medio, que Jhonnatan M, en compañía de otro sujeto, les salió al paso, cuando se dirigían a sus respectivos hogares, luego de salir de su centro de trabajo.

Con el filo de botellas rotas, los dos delincuentes las amenazaron y sujetaron del cuello, abusando de su fuerza física.

Dianet ZL dijo que reconoció al tipo que la sujetó del cuello, para después arrebatarle su bolso de mano, en el que guardaba artículos personales, 900 pesos en efectivo y su teléfono celular.

Agregó que después de arrebatarles sus pertenencias, los maleantes huyeron hacia la rampa que se encuentra a pocos metros del lugar donde fueron atacadas.

"En mi desesperación y coraje, intenté seguirlos, pero mi amiga que estaba con una crisis nerviosa por el miedo que sentíamos debido al asalto, no quiso que lo hiciera; el coraje y la frustración fue sólo lo que me quedó", dijo la afectada.


Las víctimas de este presunto asaltante presentaron su denuncia ante el agente del Ministerio Público, luego de esperar largas horas para ser atendidas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit