SUBSECRETARIA DE SEDESOH DONA LIBROS EN EL ISTMO

Ixtaltepec (Boletín).- La biblioteca pública municipal y diversos planteles educativos de Ixtaltepec recibieron la donación de libros de parte de la Subsecretaria de Desarrollo Social Regional, Dalia Baez Arenas.

Libros de la historia de México, biografías, cuentos, literatura universal, herramientas de matemáticas entre muchos otros, son algunos de los temas que abordan los nuevos títulos que a partir de esta semana, forman parte del acervo bibliográfico del municipio de Ixtaltepec.

La Presidenta del DIF en Ixtaltepec, Dulce María Santiago Alonso, resaltó la importancia de los libros para acrecentar los conocimientos, mejorar el aprendizaje y desarrollar la imaginación de los niños.

Durante la entrega de libros, en compañía de su voluntariado así como el equipo de la Dirección de Educación Municipal, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, disfrutó de un ameno programa social y cultural para promocionar el hábito de la lectura.


Los maestros, dijo la titular del DIF en Ixtaltepec, sabemos que la lectura, enriquece la cultura, mejora el lenguaje, desarrolla la capacidad de concentración y la memoria, además de que incita a la investigación científica; así que con toda esta variedad de títulos, nuestros estudiantes no deben tener escusas para no leer, agregó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit