TRANSPORTISTAS NUEVAMENTE GENERA PÁNICO EN OAXACA

Oaxaca (Jaime García Bolaños).- Impávidos, ineficientes, omisos y superados por la violencia; las autoridades y corporaciones de Seguridad Pública, de los tres niveles de Gobierno, por enésima ocasión dejan que integrantes de las organizaciones de transportistas: Frente Popular 14 de Junio y Sindicato Libertad, se enfrenten, golpeen, tiren balazos y generen pánico e incertidumbre en la población.

Este domingo, 30 de octubre, los mototaxistas nuevamente se agredieron con taxistas, ahora en Santa Cruz Xoxocotlána disputándose a tiros la ruta de Arrazola en Xoxocotlán. Jóvenes encapuchados generaron el terror de las familias que esperaban el servicio, para comenzar la riña con los taxistas y quemar un automóvil.

La inconformidad de los taxistas generó el bloqueo carretero en Pueblo Nuevo, Viguera y Etla.

El enfrentamiento dejó tres mototaxis calcinados, un taxi volteado y otro incinerado, una persona herida de bala en las piernas y decenas de pasajeros con crisis nerviosa.

Durante el enfrentamiento los cuerpos de seguridad pública brillaron por su ausencia, sin embargo, una vez que se había disipado la riña, aparecieron los elementos de la Policía Estatal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit