CONVIERTEN INTERLABORAL EN BACANAL

El Espinal  (Ma.  Esther Manuel).- Docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), plantel El Espinal, describieron como un bacanal el XX Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo 2013 realizado en Bahías de Huatulco, el 23 y 24 de mayo pasado.
 
Aseguraron que esta reunión de los trabajadores agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de los COBAOs (SUTCOBAO), es un pretexto para que líderes sindicales y miembros de la Dirección General “se pongan hasta las chanclas”.
 
Mencionaron que el Secretario General del SUTCOBAO, Rufino Olea González, fue designado como nuevo secretario general adjunto de la Federación Nacional de Sindicatos de Educación Media Superior, debido a que “paga todas las borracheras de los líderes sindicales de otros estados de la República, quienes, so pretexto de acudir a reuniones gremiales, vienen al estado de Oaxaca para convivir y divertirse”.
 
El propio Director General del COBAO, Germán Espinoza, “ha caído en el juego sucio de la perversión sindical, tan es así que ha encabezado actos bajo los influjos del alcohol”, señalaron.
 
Lo lamentable, no sólo es la actitud adoptada en reuniones de este tipo; sino las carencias y rezagos que se tienen en los planteles.
 
Informaron que en lo que va de esta administración; los COBAOs del Istmo no han recibido nuevo equipo de cómputo o mejoras para su infraestructura. Mientras que los pocos eventos que cada plantel ha tenido y que en determinada forma, hablan bien de la Dirección General, se han financiado con recursos propios de los trabajadores.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit