MEJORA COBAO INFRAESTRUCTURA

Oaxaca (José Julio Núñez).- Más de 500 alumnos del Colegio de Bachilleres en San Bartolo Coyotepec serán beneficiados con la construcción de un aula para taller de informática y un núcleo sanitario, cuya edificación  se encuentra al 90 por ciento y que en breve será inaugurada.
 
Al informar lo anterior, el director del plantel,  Miguel Ángel Prieto Santos destacó que como resultado de las gestiones del director general Germán Espinosa Santibáñez ante el gobierno del estado, se destinaron recursos para  la construcción de los edificios que eran prioritarios para la comunidad estudiantil, que rebasa los 560 alumnos.
 
Señaló que además de los trabajos que se realizan con recursos estatales, el municipio que encabeza Horacio Sosa Villavicencio realizó un pozo, que brinda agua a todo el plantel y permitirá regar jardines y jardineras que ya los propios alumnos están elaborando.
 
Prieto Santos indicó que por instrucciones del Germán Espinosa Santibáñez se inició también un programa de reforestación en todo el plantel y que incluye proyectos con plantas de ornato y árboles frutales para beneficio de los alumnos.
 
El director del plantel añadió que el director general del COBAO  está impulsando la colaboración entre institución, gobierno estatal, municipal y padres de familia, a fin de ofrecer a los alumnos instalaciones decorosas, que les permitan aprovechar al máximo sus estudios.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit