CONVIVENCIA DEPORTIVA POR EL DÍA DELMAESTRO EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Luís Ernesto Ramos).- En el estadio Ferrocarrilero de Matías Romero, este martes, 14 de mayo, se realizó una animada convivencia deportiva para iniciar con los festejos por el Día del Maestro.
 
Las delegacionales magisteriales de la zona número 10 de Secundarias Técnicas se enfrentaron en duelo deportivo. Primero se conformaron los equipos para el encuentro de Softbol, en donde la Delegación 229 le ganó con un marcador de 12 carreras a 8 a los representantes de Matías Romero.

 
La Delegación 229 estaba integrada por maestros de San Juan Guichicovi, Colonia Cuauhtémoc, Paso Real, Chivela, y Encinal Colorado. Los locales, la Delegación D 25 conformada por los anfitriones y locales de Matías Romero.
 
Era muy temprano y la mañana templada, factores que desconcertaron a los locales que poco pudieron hacer en el partido de Softbol. Animada justa deportiva que reafirmó los lazos de amistad y dio paso a la fiesta por el Día del Maestro.
 
El mal sabor de boca para los locales era como una espina en el zapato. Matías Romero no quería y no podía quedarse sin ganar. En el futbol, Jorge Ordoñez, Edgar Villaseñor, Garby Antonio Valencia, Roberto Espinoza “Beto Trucha” y Manuel Valdivieso, brillaron en la cancha.
 
Monumentales e imparables cañonazos dejaron a los visitantes impávidos. La D 25 de Matías Romero logró 8 goles mientras que los visitantes no pudieron ni llegar al arca contraria.
 
Se trató de un juego de 20 minutos cada tiempo, 8-0 el marcador final. Con eso, los profes de Matías Romero “se sacaron la espinita”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit