FESTEJAN COOPERATIVISTAS DÍA DE LA SANTA CRUZ

Lagunas, El Barrio de la Soledad (Rogelio Hernández Guevara).- En el Salón de Usos Múltiples de Lagunas se realizó la tradicional festividad en honor a la Santa Cruz, que este año encabezó el Director General de la Cooperativa “La Cruz Azul” Guillermo Álvarez Cuevas, quien llegó acompañado por el Gerente de Planta, Pablo Reséndiz García, la Vicepresidenta de Pro Comunidades, Magdalena Gómez de Reséndiz, el Presidente del Consejo de Vigilancia de la Cruz Azul, Raúl Antonio Enríquez López; el Director de Producción, Juan Oviedo Moreno y su esposa, Juanita Castillejos de Oviedo; el Director de Recursos Humanos, Noé Calvo Morales; así como representantes y directivos de las diferentes áreas de la Cruz Azul; así como de cooperativas filiales.
 
La conmemoración de la Santa Cruz es una fiesta especial de Mayo que reúne a los socios de La Cruz Azul; para celebrar la vinculación que existe entre la cooperativa y la industria de la construcción en México.
 
Don Guillermo Álvarez manifestó en su discurso oficial que el Día de la Santa Cruz es una tradición que enaltece a quienes laboran y se vinculan a la Industria de la Construcción; donde el cemento es el elemento principal y los identifica con aquellos que edifican.
 
Recordó que la Cruz Azul hace un reconocimiento al albañil, al maestro, oficial, al arquitecto y al especialista en cada una de las áreas que conllevan la edificación, no sólo de las casas habitación sino a las grandes construcciones como pueden ser las ciudades industriales, las buenas cimentaciones y la mecánica del suelo.
 
El Día de la Santa Cruz es para quienes trabajan en la Cooperativa La Cruz Azul un orgullo, los remonta a la labor diaria, al reconocimiento de lo que cada uno hace y al orgullo de ser parte de cada una de las ciudades.
 
La Cruz es el símbolo de quien construye. Una tradición que data de la época de la colonización y la evangelización, una tradición que se mantiene aún en nuestros tiempos y que forma parte de la fraternidad y la unión de quienes laboran en el núcleo cooperativo, resaltó el Director General de la Cooperativa “La Cruz Azul” Guillermo Álvarez Cuevas; para posteriormente convivir con socios y la gran familia cooperativa.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit