IMPOSICIONES DE AVILÉS ANTICIPAN LA DERROTA DEL PRI

Oaxaca (Antulio López).- Las imposiciones del Secretario General del PRI en el Estado de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, cavaron la tumba del PRI y anticipan la derrota electoral de ese instituto político en Oaxaca, declararon seguidores de Fortunato Mancera, precandidato priistas a la alcaldía de Santa Lucia del Camino.
 
Después de colocar mantas en el municipio Santa Lucia, ubicado al oriente de la capital oaxaqueña, los priistas aseguraron que la militancia y las bases no se venden, como se han vendido los líderes de la cúpula y la dirigencia estatal.
 
Criticaron la actuación de José Moreno Sada designado por PRI nacional como Delegado Especial y Melquiades Morales Flores, quienes sólo sirvieron para secundar las “negociaciones” de Avilés para imponer candidatos que sólo serán títeres manipulados por Ulises Ruiz, ex Gobernador de Oaxaca.
 
Dijeron estar de acuerdo con los compañeros que acudieron a las instalaciones del PRI Estatal en Santa Rosa Panzacola, a tirar toneladas de basura; porque la basura política que generó Avilés es mayor y apesta más, puntualizaron.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit