MATÍAS ROMERO INICIA PAVIMENTACIÓN EN HIDALGO SUR

Matías Romero.- El gobierno de razones que preside el C.P. Cuauhtémoc  Fuentes Villanueva, inició la semana con más trabajos de infraestructura para beneficio social, ya que la mañana de este lunes, 13 de mayo, el mandatario municipal, acompañado de miembros de su cabildo y personal del H. Ayuntamiento, arribó a la colonia Hidalgo Sur de esta ferrocarrilera ciudad, para dar el banderazo del inicio a la pavimentación de la Avenida Tres.
 
La Presidenta de la Colonia Hidalgo Sur, Elsa Aguirre González, indicó que la obra consta de la nivelación del terreno con maquinaria y equipo, la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones por ambos lados de la calle, topes y pintura.
 
Agradeció al Presidente Municipal la respuesta rápida y clara a la solicitud de las familias de esta colonia, que beneficiará principalmente a quienes viven sobre la Avenida Tres, entre calle Gutiérrez Nájera y callejón de avenida tres, pero que será un logro para toda la colonia.
 
El alcalde dijo estar orgulloso por los trabajos que se han venido desarrollando en las diferentes colonias y agencias que conforman Matías Romero a lo largo de estos años, ya que se ha cumplido de forma transparente y clara, siempre tratando de alargar en la mayor medida que sea posible el recurso destinado para cada uno de estos lugares.
 
Expresó que en este tercer y último año de ejercicio fiscal continuará trabajando arduamente hasta el último día, para beneficiar a los matiasromerenses con más obras que ayuden al crecimiento de Matías Romero; así mismo agradeció a la ciudadanía por el apoyo, la confianza y las muestras de cariño recibidas y los exhortó para en los siguientes años exijan a sus gobernantes trabajar de la misma manera.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit