EXIGEN EXPULSIÓN DE JUAN MENDOZA DEL PAN

Oaxaca (Jaime García).- Miembros activos y adherentes del Partido Acción Nacional en Oaxaca exigieron la expulsión del Presidente Estatal de ese instituto Político, Juan Mendoza Reyes, al acusarlo de actos y acciones que dañan gravemente al panismo oaxaqueño.
 
Los panistas se identificaron como Francisco Rojas Juárez, Abel Canseco Martínez, Pascacio Juárez Gutiérrez, Aurelio Santiago Martínez, Israel Cruz García y Eulogio López Pérez y mostraron números de afiliación a ese partido.
 
Destacaron que enviaron al Comité Directivo Nacional solicitud de expulsión y pruebas, para que esté enterado y conozca los “tratos” y “negociaciones” realizadas por el líder en este estado.
 
Se trata, dijeron, de un recurso extrapartidario; ya que en el estado, la Comisión de Orden se niega a recibirlos.
 
Presentaron una serie de artículos, fotografías y declaraciones; en donde se vincula al líder estatal del PAN con ofrecimientos y venta de candidaturas. Especialmente, en el caso del VIII Distrito electoral, con cabecera en San Pedro Pochutla, en donde se afirma que Lorenzo Lavariega Arista, actual alcalde de Santa María Huatulco, entregó dinero al aún presidente del PAN en el estado de Oaxaca para hacerlo candidato a Diputado.
 
Exigieron se inicie el procedimiento en análisis a las pruebas presentadas y se sancione a Juan Mendoza Reyes, quitándolo del cargo y expulsándolo del PAN.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit