GRACIAS A GURRIÓN FERIA GRATIS EN JUCHITÁN ESTE LUNES

Juchitán (Amando G. Orozco).- Como en los dos años anteriores, y a iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad que encabeza el doctor, Daniel Gurrión Matías, se acordó con los propietarios de los juegos mecánicos, dar el servicio gratuito para todos los niños y las niñas el próximo lunes.
 
Esta medida tomada por el alcalde juchiteco será en beneficio de los más pequeños de la casas, acción que ha sido muy bien vista por los padres de familia, quienes agradecen a la primera autoridad su interés por brindar a los niños un momento de sana diversión sin afectar la economía familiar.
 
Gurrión Matías informó que será el lunes 27 de mayo, cuando la feria instalada a un costado de la estación del ferrocarril, frente a la terminal de camiones a Unión Hidalgo, dé el servicio gratuito a partir de las 6 de la tarde.
 
Señaló que esto es parte del apoyo a la economía familiar y del interés de su gobierno por los niños, ya que “los papás atraviesan por una economía difícil, por eso vamos a hacer que haya realmente una integración familiar y lo vamos a hacer a través de nosotros, no cobrando la entrada a los juegos mecánicos”, añadió.
 
En ese sentido, hizo la invitación a los padres de familia, para que lleven a sus hijos a disfrutar de los juegos mecánicos, invitándolos también a conducirse con civilidad para no crear un escenario que pudiera afectar el desarrollo de esta actividad que está enfocada al esparcimiento sano de toda la familia.
 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit