ISAAC RODRÍGUEZ SOTO EN CONTRA DE LA VIOLENCIA EN LA COALICIÓN

Oaxaca(Comunicado).- Esperando el mejor actuar de las autoridades para dar una pronta solución a  hechos que afectan directamente a la Coalición “Unidos por el Desarrollo” y conforme a los actos de violencia registrados hoy 24 de mayo a las afueras del Hotel Misión de los Ángeles en la Ciudad de Oaxaca expreso lo siguiente:
 
1.-Condenamos enérgicamente los actos de agresión emitidos en contra de ciudadanos del municipio de Santa María Huatulco quienes se manifestaban en el pleno uso y ejercicio de sus Derechos políticos.
 
2.- Nos solidarizamos con los miembros del Partido de la Revolución Democrática que sufrieron daños físicos y psicológicos durante los actos de protesta realizados en el ceno del pleno del Consejo Estatal de dicho instituto político.
 
3.-Como Diputado del Distrito VIII vigilaremos en coordinación con las autoridades puntualmente las investigaciones pertinentes para responsabilizar a los agresores que dañaron a los ciudadanos de Santa María Huatulco quienes defienden sus derechos políticos y se encuentran en pleno ejercicio de los mismos.
 
4.-Responsabilizamos de estos hechos al Arq. Raymundo Carmona Laredo, quien de la misma forma busca desestabilizar varios municipios del Distrito que representamos, generando actos que violentan a nuestros ciudadanos.
 
5.- Expresamos nuestro sincero apoyo al ciudadano Víctor Guardado, originario de Santa María Huatulco, quien resulto herido en dichos actos de violencia ocurridos este día.
 
6.-Respetamos al Partido de la Revolución Democrática como instituto político y velamos por la defensa y fortalecimiento de la coalición “Unidos por el Desarrollo” en nuestra entidad.
 
Dip. Isaac Rodríguez Soto
Distrito VIII-San Pedro Pochutla
O A X A C A
LXI LEGISLATURA
 
 
 
--La información enviada queda a libre uso y disposición de cada medio de comunicación, determinando su publicación o difusión.
 
 
 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit