GUICHICOVI RINDE TRIBUTO A LAS MADRES

San Juan Guichicovi (Luís Ernesto Ramos).- “Es menester de esta administración municipal, rendir tributo a la madre. A la mujer que nos dio la vida y nos enseñó a vivirla. Qué no sólo el 10 de Mayo la festejemos y nos acordemos de ella, que celebremos a diario, porque gracias a ellas, hoy estamos acá”, afirmó el Presidente Municipal de San Juan Guichicovi, Heberto Luis Zacarías, al presidir el festejo del “Día de las Madres”, organizado, de manera coordinada el DIF Municipal con el COBAO de Guichicovi.
        
Convocó a los hijos a reflexionar y pedir disculpas si se han alejado un poco de la mamá, si la han tratado mal o si han tenido algún tipo de desacuerdo; porque, consideró, la madre es el pilar de la familia.
 
Acompañado de su esposa, la Directora del DIF Municipal, Mayva Valenzuela, así como de sus regidores y directores de los diferentes planteles escolares de la cabecera municipal; el alcalde invitó a los jóvenes y, a los no tan jóvenes, para que no esperen a que sea 10 de Mayo para regalarle una flor a mamá.
 
Aseguró que cuando una madre falta, ya no es valorado un ramo de flores. Porque aún el ramo de flores más hermoso y caro, cuando es llevado al panteón, no tiene la misma respuesta, como la que puede tener una madre viva que recibe el cariño y el respeto de sus hijos.
 
Luis Zacarías precisó que lo que el Ayuntamiento de Guichicovi ofrece, en este festejo por el Día de la madre es algo simbólico, un refrigerio que no se compara con lo afectivo que cada uno de los hijos puede regalarle a sus mamás.
 
¡Mamás, muchas felicidades! Esperamos, como Gobierno Municipal, que disfruten de este acto, que pasen un momento ameno y que el regalo que el Ayuntamiento les otorga, es un regalo de corazón para todas nuestras mamás, concluyó el alcalde, visiblemente emocionado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit