NORMA GUZMÁN SIBAJA: CANDIDATA DEL PANAL

Matías Romero (Florelia Hernández Santiago).- Sabiendo del trabajo político, el arraigo y la confianza que la ciudadanía de Matías Romero le tiene a Norma Guzmán Sibaja, se le propuso ser la abanderada del Partido Nueva Alianza (PANAL), a la Presidencia Municipal de Matías Romero, destacó el presidente estatal de Nueva Alianza Oaxaca, Bersaín López.
 
Explicó que el PANAL desea constituir una alianza con la gente de Matías Romero, generar un Gobierno cercano a sus pobladores, con autoridades capaces, sensibles y con la voluntad de hacer cambiar las cosas.
 
Por ello, reafirmó, al no haber inconvenientes para que se pueda registrar a la Licenciada Norma Bertha Guzmán Sibaja, como candidata del PANAL y contender a la Presidencia Municipal de Matías Romero, a partir de esta semana comenzará la re-estructuración de Nueva Alianza en el municipio.
 
Nueva Alianza, expresó, constituye una opción nueva, fresca y capaz para asumir la dirección del Ayuntamiento de Matías Romero, dando la posibilidad de que sea la ciudadanía y el pueblo el que integre la planilla.
 
Destacó las cualidades de Norma Guzmán Sibaja al ser un personaje público de Matías Romero, una mujer que ha sabido salir adelante y una profesionista que ha demostrado su compromiso por que su municipio salga adelante.
 
Bersaín López explicó que Nueva Alianza no va en coalición porque estas se ha demostrado que estas mezclas de diferentes partidos no han dado respuesta a las necesidades de la población.
 
Comentó que en este partido se está haciendo un trabajo serio y los candidatos tendrán  la certeza de que no sucederá lo de antaño, ya que hoy van fuertes con la construcción de un proyecto político y social acorde a las necesidades de los municipios de Oaxaca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit