PIDEN SANCIÓN ECONÓMICA EN CONTRA DE ALFREDO JUÁREZ

Oaxaca (Jaime García).- Integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPO): Norma Iris Santiago Hernández y Alba Judith Jiménez Santiago, exigieron dar respuesta a la queja ciudadana de sancionar al ciudadano Alfredo Juárez Díaz, por actos anticipados de campaña.
 
En la sesión del IEEPCO, presidida por el presidente consejero, Alberto Alonso Criollo, los consejeros validaron la resolución de la Comisión de Quejas y Denuncias que consideró infundada la denuncia contra Alfredo Juárez Díaz, quien habría colocado lonas promoviendo la salud en la clínica de su propiedad en la población de Matías Romero.
 
Las mujeres mantuvieron su exigencia hasta el final de la sesión para después manifestarse desalentadas, porque, dijeron, “habían elementos comprobatorios de promoción de su imagen, lo cual constituye un acto anticipado de precampaña”.
 
Exigían sancionar económicamente al ciudadano Alfredo Juárez Díaz, queja que no procedió al determinar los integrantes de la Comisión de Quejas que no procedía la sanción.
 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit