¿DETENIDO, DESAPARECIDO O EN CAMPAÑA? YURI ARIAS

Oaxaca (Antulio López).- El pasado 6 de Mayo, familiares e integrantes del equipo político de José Yuri Arias cruz, pre candidato del PRI a la alcaldía de Tlaxiaco y ex director Administrativo de los Servicios de Salud de Oaxaca; informaron sobre su desaparición y presentaron denuncia ante la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca.
 
         Este miércoles, 8 de mayo, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca (TSJO), informó de su detención por delito de peculado, así como su libertad provisional, al pagar fianza por  273 mil pesos por reparación del daño, 80 mil pesos para cumplir obligaciones procesales y 5 mil 991 pesos de multa.
 
         El tribunal Superior de Justicia informó que la detención al ex funcionario se debe a que contra él existe un proceso por delito de peculado y su presunta responsabilidad por el delito de malversación de recursos públicos.
 
         No obstante, al llegar a Tlaxiaco sus seguidores, familiares y amigos le esperaban para recibirle y expresarles su respaldo y la firmeza para con su proyecto político.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit