ZAFARRANCHO Y BALACERA EN LA DESIGNACIÓN DE CANDIDATOS DEL PRD

Oaxaca (Antulio López).- 4 heridos dejó la balacera con la que terminaron disputándose las candidaturas a las Presidencias Municipales; militantes y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Oaxaca.
 
Durante la reunión que sostenían dirigentes y líderes del PRD en el estado, en el Hotel “Misión de los Ángeles” ; los ánimos se calentaron y salieron a relucir armas de fuego, lo que generó la movilización policiaca y el alarma entre los empleados del Hotel.
 
El Consejo Estatal del PRD se realizaba en el salón Guelaguetza, encabezado por Rey Morales Sánchez, pero a una hora de iniciada la reunión, esto derivó en zafarrancho.
 
Seguidores y simpatizantes de Darío Pacheco Venegas, exigieron un alto a la imposición Santa María Huatulco de Raymundo Carmona, a quien calificaron como empleado del ex gobernador, José Murat.
 
Los perredistas exigieron a su dirigencia que los escuchara y atendiera. Pero, al no ser recibidos, comenzaron a empujar la puerta, lo que originó que elementos de seguridad del presidente del PRD sacaron sus armas y las accionaran.
 
Cuatro personas resultaron heridas; entre ellas el reportero, Iván Flores que fue trasladado al IMSS.
 
La Agencia Especial de Investigaciones detuvo a seis personas a quienes se les decomisaron una pistola calibre 28 súper  de uso exclusivo del ejército con siete cartuchos disponibles, entre otras armas cortas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit