Celebran el 73 Aniversario de la Expropiación Petrolera

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- Con motivo de la celebración del 73 aniversario de la Expropiación Petrolera, la Escuela Primaria Vespertina “18 de Marzo”, realizó un acto cívico cultural.

Con la presencia del Coordinador del Modulo de Desarrollo Sustentable, Temistocles Muñoz Juárez, así como de los Regidores de Educación, Miguel Ángel Bolaños López, y de Deportes, Manuel Bencomo Cruz, y el Mayor Celso Bautista Silva, en representación del 99 Batallón de Infantería, además de profesores fundadores del plantel, quienes fueron pilares de esta institución educativa.

Correspondió al Profesor Roberto Antonio Salvador, dar el discurso conmemorativo de esta fecha, en donde ponderó lo que llamo una muestra perenne de Lázaro Cárdenas, y de la respuesta patriótica de todo el país.

Expresó que la realidad social y económica del país, hace pensar que es momento de revivir el sentimiento patriótico que llevó a apoyar la expropiación petrolera, ahora que México enfrenta tiempos de cambio.

Mención especial realizaron a la presencia de miembros de la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales, así como a los Atletas en Sillas de Ruedas, quienes realizaron una demostración deportiva durante los festejos de la Expropiación Petrolera, quienes recibieron reconocimientos por parte de la Directora de la Escuela, Emilia Lorenzana Rasgado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit