Espinal celebra a las mujeres en su Día

El Espinal (José Angel Clímaco).- El Instituto Municipal de la Mujer Espinaleña, en coordinación con la casa de la cultura y el Frente Ecológico cultural Unidos por la Juventud, llenaron de colores el escenario colocado en la explanada municipal de el Espinal para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Muchas mujeres acudieron, unas acompañadas de sus maridos, otras de la comadre o la vecina, pero lo importante fue la manera en la que, alegres, observaban el evento realizado para conmemorar lo mucho que significa la mujer.

El programa integró un cuadro del club de teatro del COBAO 56 de Ixtepec con la obra “La Herencia”, el club de danza Wilfrido C. Cruz de la Casa de la Cultura de Espinal quienes presentaron “danzas prehispánicas”, así como la participación de Sarahí Medina Fuentes integrante del Frente Ecológico Unidos por la Juventud quien dio unas palabras alusivas al día.

Kelly Cabrera participó declamando la poesía “El me trajo flores”, y para culminar este grandioso evento la cantautora espinaleña Katia Serrano Osorio interpretó unos temas musicales, enseguida finalizó otra grande en la región reconocida por su manera de interpretar sus temas Mari Medina.

Una grata convivencia que dejó una sonrisa en cada una de las espectadoras
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit