Inicia la unificación de Santa María Petapa; Angela Juárez

Santa María Petapa (Rogelio Hernández Guevara).- Hoy comienza la reconstrucción y unificación de Santa María Petapa, la integración de los compañeros al cabildo y los acuerdos logrados son una muestra palpable de que se quieren hacer bien las cosas, aseveró la Presidenta Municipal de Santa María Petapa, Ángela Juárez Mendoza, al presidir la entrega recepción del Palacio Municipal, tomado por tres meses por perredistas encabezados por el ex candidato de la coalición por la paz y el progreso, Feliciano Vásquez López.

Correspondió al titular del Módulo de Desarrollo, Temístocles Muñoz Juárez, a nombre del ejecutivo estatal hacer esta entrega y presidir la integración de dos perredistas al cabildo; se trata de Ismael Morales Alonso, regidor de Asuntos Indígenas y Elizabet Santiago Cruz, Regidora de Asuntos Rurales.

Además se amplió el cuerpo colegiado, con dos nuevas regidurías, la de Agencias y colonias que se destinó al perredista Misael Raymundo López y la de Programas y Proyectos conferida al priista, Joel Carrasco Santiago del PRI.

En el mismo acto, se realizó el Consejo de Desarrollo Rural Sustentable, teniendo como invitados a Efraín Santiago Pérez representante de SEDESOL, Raúl Sánchez Antonio, en representación del CADER SAGARPA, CDI, Ruben Osorio López y Raúl Osorio López, Presidente de Bienes Comunales.

Ante sus autoridades auxiliares, la alcaldesa convocó a trabajar en la vía del diálogo y el respeto, ofreció seguro escolar para niños y mujeres; así como trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado para lograr los beneficios que Santa María Petapa anhela.

No obstante, un grupo de perredistas manifestaron su desaprobación ante lo que llamaron “se vendió su movimiento”, acusaron a Feliciano Vásquez López de haber aceptado 4 millones de pesos para entregar el Palacio y un puesto en Gobierno del Estado.

Refiriéndose a Feliciano Vásquez como “Chanito” y a Elizabeth Cruz como “La Larga”, desacreditaron su integración al cabildo y exigieron que el PRD los expulse de sus filas ya que son una vergüenza para los perredistas de Petapa.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit