Todo listo para el carnaval de Puerto Escondido Oaxaca

Puerto Escondido (Lucio Gopar).- Con gran animosidad y elegancia se desarrollará e Carnaval de Puerto escondido en su edición 2011; teniendo como fechas principales los días 17, 18 y 19 de marzo, informó la señora Irene Cervantes, Presidenta del Comité Organizador.

Precisó el amplio respaldo otorgado por el Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, Eduardo Rojas Zavaleta, para la realización del carnaval que atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros.

La restaurantera mencionó que en el último semestre la situación económica ha golpeado a todos los sectores del país y los comerciantes, restauranteros y prestadores de servicios en Puerto Escondido no son la excepción.

Catalogó al carnaval como una bonita experiencia en donde todos se divierten y ganan; en este año, desfilarán por las calles los reyes electos en Puerto Escondido y los Reyes Honorarios: la actriz y modelo Carmen Campuzano, quien nos ha apoyado ya informando a diferentes medios nacionales, tales como HOY del Canal 2, TV de Noche con Jorge Muñiz, además de RadioFórmula y Telefórmula con Maxime Woodside, en el periódico "El Universal" y la agencia de Noticias "Notimex".

Anunció la participación del actor español recién llegado al país, Marco de Paula, quien será el Rey Honorario. Otro Rey Especial es el conductor del canal de televisión de Oaxaca "Hola TV", del programa juvenil "En el Depa" que se transmite diariamente de 18:00 a 20:00 hrs., quien por cierto realizará diversas cápsulas y reportajes para este canal de televisión.

Viene para vestir a Carmen Campuzano la experta en vestuario e imagen Sra. Azucena Ramírez, la diseñadora oaxaqueña de accesorios que ha participado en Fashion Week Chicago y Fashion Week Colombia Flor Pérez Luis, así mismo estas personas forman parte del jurado del Carnaval, además de otros expertos en el tema.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit