Reordenamiento a comerciantes en Tehuantepec

Tehuantepec (Jesús Martínez).- En base al derecho de audiencia que solicitó la vendedora Delia Carballo con el cabildo en pleno; los concejales de Tehuantepec acuerdan con los comerciantes el reordenamiento a fin de no afectar la vialidad en el primer cuadro de la ciudad.

La reunión se realizó en la sala de juntas de la presidencia municipal en donde el Presidente municipal, José Luis Villalobos Villalobos, subrayó la importancia del orden y la recuperación de los espacios públicos, en donde dejó claro que con esta acción a nadie se excluye de ganarse el sustento diario.

Durante la mesa de diálogo perduró entre los concejales la voluntad, pero sobretodo la disposición de llegar a los acuerdos sin afectar a nadie, siempre y cuando estos se encuentren ejerciendo el comercio en el marco de la legalidad y pleno respeto hacia la ciudadanía.

Se determinó una reunión con los directores de parques y jardines, Teresa de Jesús Orozco; mercados, Verónica López; vialidad, Armando López Álvarez e integrantes de la comisión de recuperación de espacios públicos para realizar un recorrido con Delia Carballo con el propósito de encontrar un espacio donde pueda vender sus productos.

Este acuerdo se llegó únicamente con Delia Carballo en respuesta a la solicitud de audiencia solicitada al cabildo para exponer sus planteamientos y sus disposición de llegara a un acuerdo con las autoridades.

Cabe mencionar que con los otros comerciantes que se ubican junto a ella, será Delia la portavoz para exhortar a las demás a acercarse a una mesa de diálogo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit