Inaugura Daniel Gurrión estatua en honor a la mujer juchiteca

Juchitán (Koral Carrasquedo Antonio).- La mujer juchiteca es un símbolo de trabajo, esfuerzo, solidaridad, tenacidad y entrega, dijo el Presidente Municipal de Juchitán, Daniel Gurión Matías al inaugurar la estatua, de casi tres metros de altura, en honor a la mujer juchiteca.

Acompañado del padre Alejandro Solalinde, la titular del Grupo “8 de Marzo”, Rogelia González Luis, la presidenta del DIF municipal, Mayra Herrera Saynez, la directora del DIF, Adela Toledo luís, entre otros; el presidente municipal precisó que no sólo se debe conmemorar a la mujer en un día del año; sino cada día de nuestras vidas.

Se congratuló de contar en su cabildo con mujeres líderes, mujeres que han trabajado por Juchitán y valoró el esfuerzo y dedicación que cada una de las féminas otorgan al mantenimiento y consolidación del hogar y los hijos, su participación dijo, en la vida política y en el ámbito empresarial.

Gurrión Matías se comprometió a impulsar una serie de actividades, trabajos y acciones a favor del sector femenino; ya que aseguró, impulsar el desarrollo de una mujer es generar el desarrollo de una familia y las familias concentran el poder de un pueblo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit