Matías Romero 3er. Lugar Nacional en futbol femenil

Matías Romero (Paulina Sánchez Morales).- Una grata experiencia vivieron las jóvenes deportistas, integrantes del equipo de futbol femenil de Matías Romero, de la liga “Javier Cruz el Bambu”, quienes representaron al estado de Oaxaca y obtuvieron el tercer lugar en los Juegos Pre Nacionales.

Bastante motivadas, acompañadas de sus padres y el profesor Víctor Manuel Ojeda; llegaron de la ciudad de Puebla, sede de la Olimpiada Nacional 2011 en su etapa prenacional, realizada del 03 al 06 de marzo.

Destacaron que le ganaron a Puebla, 2 goles a 1; también dejaron atrás al equipo del DF, a quien le ganaron dos goles por cero; mientras que al enfrentarse a Veracruz, sucumbieron por 5 goles de diferencia, al quedar la marcación de 6 goles a uno.

El profesor Víctor Manuel Ojeda Mendoza, acompañado del auxiliar, Aquilino Jiménez Jiménez, precisó que ha sido una grata experiencia, que las niñas dieron lo mejor de sí en el campo de juego y se tiene una gran satisfacción; por lo que prometió repetir el triunfo estatal y ahora también el nacional, con las niñas de Matías Romero, para el próximo año.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit