Deportes para celebrar a la escuela 18 de Marzo

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- Con la participación de alumnos de diversas escuelas primarias de esta Ciudad, se realizó la Primera Gran Carrera Infantil “Expropiación Petrolera 2011”, organizada por la Escuela Primaria Vespertina “18 de Marzo”, la cual tiene como objetivo celebrar una aniversario más de esta institución educativa.

Correspondió a la Directora del plantel, Emilia Lorenzana Rasgado, acompañada del Coordinador Regional de Espacios Activos de la Comisión Estatal del Deporte, Víctor Manuel Rodríguez Hernández, así como a integrantes de la Mesa Técnica de la Zona 12 de Educación Física, realizar la premiación de los ganadores, tanto en la categoría varonil como femenil.

Entre las escuelas destacadas en esta Primera Carrera Infantil “Expropiación Petrolera 2011”, se situaron la Primaria “Niños Héroes”, así como la Primaria “20 de Noviembre”, cuyos alumnos fueron los ganadores de esta disciplina.

Además de estas actividades, se realizará también, por primera vez, la muestra de un partido de voleibol de personas minusválidas y débiles visuales, así como el acto cívico con el cual se conmemorará un aniversario más de la Expropiación Petrolera de México.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit