Moreira y Eviel pactan trabajo priista en Oaxaca

Cd. de México (Boletín).- Con motivo de trazar un plan de acción con miras a fortalecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eviel Pérez Magaña, se reunió con Humberto Moreira Valdés, dirigente nacional del priismo, para pactar acuerdos en beneficio de la estructura partidista.

En compañía de Cristina Días Salazar, secretaria General del Comité Ejecuto Nacional (CDE) del PRI, Moreira Valdés remarcó que uno de sus compromisos es estar en contacto permanente con los Comités Estatales para conocer de cerca sus principales necesidades y a la vez, para que el mensaje del tricolor llegue a todos los mexicanos en la diversa geografía de la nación.

Reconoció que Oaxaca es un estado muy apreciado para él y que de la mano de Pérez Magaña estará pronto de visita por la entidad para compartir con la militancia los nuevos proyectos del Revolucionario Institucional.

Por su parte, Pérez Magaña reconoció el interés del líder nacional priista por atender las demandas del pueblo oaxaqueño, reiterando su convicción por una política incluyente que tiene abiertos los espacios para todos, con el objetivo de sumar acuerdos que fortalezcan al partido, sus integrantes y sociedad en general.

“El PRI oaxaqueño tiene en Humberto Moreira un amigo, estoy seguro que con su amplia capacidad y experiencia lograremos caminar unidos, sumados en una misma encomienda, ser la mejor oferta política para la ciudadanía y construir un México que garantice estabilidad en todos los sentidos para sus habitantes”, dijo.

También estuvieron presentes los senadores Carlos Jiménez Macías y Adolfo Toledo Infanzón, diputados federales Margarita Liborio Arrazola, Héctor Pablo Ramírez Puga, Elpidio Concha Arellano, la secretaria general del CDE Margarita Ricardez Vela, así como líderes de sectores y organizaciones: Maritza Escarlet Vásquez, Claudia Silva, Sadot Sánchez Carreño, Alfonso Gómez Sandoval, Jorge Toledo Luis, Andrés A. Soriano, Francisco Ángel Maldonado, Alejandro Avilés, Claudio Guerra, Ángel Gerónimo y Donato Ruiz Quiroz quienes trabajarán de la mano con la dirigencia nacional para ganar las próximas contiendas electorales.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit