Exigen la expulsión de “Chanito” del PRD

Santa María Petapa (Alexander López Ulloa).- Un grupo de personas inconformes por la actitud que tomó el ex-candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso de Santa María Petapa, el “seudoprofesor”, como lo llamaron los denunciantes, Feliciano Vásquez López, alias “Chanito”, así como Enrique Martínez Vásquez, alias el “Kike”, Misael Raymundo López “Micha”, Elizabeth Cruz Santiago, alias “Larga” y Jesús Vásquez Raymundo, alias el “Chuy”.

Se presume que estas personas recibieron como negociación, una cantidad de cuatro millones de pesos, un puesto en el gobierno del estado, que ocupará “Chanito” y 3 regidurías.

“Estos delincuentes, alcohólicos y criminales” dijeron los inconformes, firmaron acuerdos y negociaron a espaldas de la gente de Santa María Petapa, y aseguran que prueba de ello es la entrega del Palacio Municipal y la integración de los concejales a su conveniencia.

También mencionaron que “es bueno recordar que el ex-regidor Enrique Martínez Vásquez no trabajó en sus 3 años como regidor de ecología, sin embargo compro motonetas, camionetas y un sinfín de propiedades”.

Finalizaron esta denuncia ciudadana, asegurando que ya no quieren a esas cinco personas en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y dijeron que “por lo tanto ya están fuera del partido”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit