Celebran VI Aniversario de "La Enramada Istmeña"

Lagunas, El Barrio de la Soledad (Rogelio Hernández Guevara).- En un marco de alegría y siguiendo las tradiciones de esta zona istmeña; Azul FM, La Unión de la Diversidad celebro 6 años del programa radiofónico que promueve la riqueza musical y tradiciones del Istmo de Tehuantepec. Este programa es “La Enramada Istmeña”.


Entre los participantes la Banda Infantil y Juvenil “Ndaniguía” de San Pedro Comitancillo, “Pepe y sus embajadores” desde Juchitán; desde Estación Mogoñé “Súper Calenda Show”, “Los Kramer’s” de Jalapa del Marqués y “Oro Negro” de Nanchital, Veracruz.

La Enramada Istmeña es un programa radiofónico que promueve el talento de los músicos de la región del Istmo, y como lo dijera el Gerente Regional del Club Deportivo, José Morelos González, es más que nunca parte integral de la vida cotidiana de miles de familias que en sus hogares, vehículos, centros de trabajo y lugares de convivencia escuchan Azul FM, emisora Cruzazulina cuyo principal objetivo es poner énfasis en lo cultural.

A través de llamadas telefónicas y facebook, personas de Oaxaca, Veracruz, Chiapas y


Puebla principalmente, felicitaron a quienes conforman Azul FM: Javier Santos, Jefe de Área; Alfredo Rueda, Encargado Administrativo; Irving Sarmiento, Encargado de Producción; Juan Torres, Programador y Continuista; José Antonio Santos, Realizador de Audio; y a los locutores: Suhail Aguirre, Graciela Tolentino, Tito Miguel Ruiz y Rafael Fuentes. Por supuesto estas felicitaciones fueron también para Esperanza Bustos, Rigoberto Bernal, Gumersindo Mijangos, Viterbo Espinosa y Orlando Espinosa, todos ellos trabajadores de Azul FM.La fiesta por el VI Aniversario de Enramada Istmeña se convirtió en una agradable convivencia, donde las mujeres y los hombres lucieron el traje típico Istmeño y desearon muchos años mas a este programa que enlaza las costumbres de nuestros pueblos.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit