Paran actividades sindicalizados de la SSO

Ixtepec (Ma. Esther Manuel).- Miles de oaxaqueños se quedaron sin atención médica debido al paro de actividades que realiza la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), para presionar a las autoridades y exigir respeto a las condiciones de trabajo; destacó el delegado en el Istmo, Aníbal Altamirano.

Precisó que, se realizó el paro de actividades de los trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Salud de Oaxaca, en todo el estado, durante dos días consecutivos, esto como una movilización nacional para exigirle al Gobierno de Felipe Calderón respeto a la base sindical y al trabajador regularizado.

El secretario general de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), Jenoé Ruiz López, informó que más de siete mil sindicalizados de la Sección 35, paralizó labores en las áreas administrativa y de consulta general en clínicas, Centros de Salud y Hospitales dependientes a la SSO.

Precisó que las actividades normales se restablecieron el jueves, no obstante, advirtió que las movilizaciones se mantendrán en tanto las autoridades federales no emitan una respuesta positiva a sus demandas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit