Henestroza; un Gobierno cercano a los porteños

Salina Cruz (Boletín).- Por cuarto ocasión consecutiva, el gobierno municipal de Salina Cruz, que encabeza Gerardo García Henestroza, realizó el programa de atención ciudadana en la explanada del palacio municipal.

El presidente municipal, dijo que el programa “Miércoles Ciudadano” cumple con el objetivo de brindar un servicio público de calidad, en donde la atención es personalizada, canalizada al área respectiva y el seguimiento del trámite respectivo hasta concluir con la solución.

“El éxito del programa miércoles ciudadano radica en que la ciudadanía es atendida directamente por las autoridades correspondientes; nosotros continuamos con el compromiso de trabajar con un gobierno cercano, estas audiencias ciudadanas están precisamente para atender, servir, pero sobre todo dar respuestas inmediatas” expresó García Henestroza.

A decir de los asistentes, quienes esperaron turno para poder hablar con el presidente municipal, esta actividad resulta novedosa, ya que expresaron que anteriormente ningún otro gobierno se había preocupado por escuchar sus demandas y atenderlas de forma inmediata.

Adalberto Reyes Montes y Gabriel Cortés Hernández, vecinos del barrio Santa Rosa acudieron con el edil para exponerle el problema de la calle Mazatlán, la cual se encuentra en mal estado desde la pasada temporada de lluvias y hasta el momento resulta un peligro para el paso de los vecinos.

Ante esta situación el presidente municipal, dijo que la obra de esta colonia ya esta considerada y los trabajos para levantar el muro de contención serán iniciados a la brevedad posible.

Los vecinos de esta colonia agradecieron la atención y el trato de Gerardo García Henestroza “Fue muy bien el trato, además este sistema que esta implementado el presidente en donde atiende a los vecinos, nos da la oportunidad de platicar con él y de exponer todas las necesidades” dijo Gabriel Cortés.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit